viernes, 26 de marzo de 2010

EL TURNO DE ANTONIO ALVAREZ

La decisión se veía venir, pues el mejor aval que Manolo Jiménez tenía como entrenador eran los resultados, pero una vez que éstos le volvieron la espalda, las carencias en el juego eran evidentes, y la situación se hacía cada vez más difícil. Por eso tras el pobre resultado obtenido ante el Xerez C.D. y el mal juego desplegado se consumó la decisión, y el Director Deportivo anunció la destitución del entrenador de El Arahal.

 

Quizás eché en falta, que en lugar de dar la rueda de prensa tras el partido, debería haber sido una comparecencia conjunta, al igual que cuando tomó las riendas del equipo, en la que aparecieron presidente, Director Deportivo y entrenador.

 

A partir de ahora se inicia una nueva etapa, y como decía hace ahora un mes en este mismo blog, con la llegada de Ramón Tejada al Sevilla Atlético, el tiempo nos dirá si la decisión fue la idónea. No obstante supongo que la llegada de Antonio Alvarez al banquillo del Sánchez Pizjuán (el que por cierto conoce bastante bien) dará otro aire al equipo y nos intentará subir de nuevo al tren de la clasificación para la "Champions" de la próxima temporada, y conseguir la Copa de S.M. El Rey, aunque la cosa está bastante difícil. Y a partir del 1 de Julio las cosas se deben de planificar bastante mejor que en este año, pues creo que la culpa no ha sido toda de Manolo Jiménez. Y será el momento de presentar un proyecto sólido, ambicioso y a largo plazo, contando por supuesto con la renovación de una plantilla que en algunos puestos ya va pidiendo el cambio.